Mostrar todo
ENGRASE CENTRALIZADO, SISTEMAS DE ENGRASE Y LUBRICACIÓN

ENGRASE CENTRALIZADO, SISTEMAS DE ENGRASE Y LUBRICACIÓN

TRIBOLUTION , LA MARCA DE LOS PROFESIONALES DEL ENGRASE

ENGRASE Y LUBRICACIÓN INDUSTRIAL , Tribolution, es la marca que identifica a los profesionales del engrase y la lubricación industrial. Disponer de experiencia, profesionalidad y de los mejores materiales de engrase (Dropsa , Linconl, Raasm, Vogel, ect…) Es una garantía para desarrollar los proyectos de automatización del engrase para la industria.

El engrase industrial y lubricación , requiere la aplicación de un conjunto de soluciones que a menudo un solo fabricante no es capaz de abarcar.

Sistemas de engrase y lubricación SL, creo la marca tribolution para identificar a los profesionales que con su experiencia y conocimientos de las tecnologías del engrase y la lubricacion son capaces de proponer la mejor solución para el engrase y lubricación industrial.

Nuestros servicios , desde el montaje de instalaciones nuevas , reparaciones de maquinaria de engrase, planes de ahorro de consumo de lubricantes, mantenimiento de instalaciones , suministro de kits de montaje, despiece y repuestos , son servicios con la atención a toda España.

Política de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales

La Dirección de SISTEMAS DE ENGRASE Y LUBRICACIÓN SL define la política que rige los aspectos de nuestro Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO).

Esta política está sustentada en los siguientes compromisos de acción:

  • Identificar los peligros y riesgos presentes en todas nuestras actividades y áreas de trabajo, notificarlos a nuestro personal junto con las medidas de prevención y control correspondientes, con el fin de eliminar o minimizar accidentes, lesiones y enfermedades laborales derivados de ellos.
  • Proteger la salud y el bienestar laboral de nuestro personal, proporcionándoles un ambiente y condiciones de trabajo seguro, sano y saludable de acuerdo con las leyes aplicables.
  • Desarrollar, implementar y mantener un sistema de gestión basado en el estricto cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas nacionales e internacionales relacionadas con la seguridad y salud en el trabajo aplicables a la empresa y a los proyectos y obras que ejecutemos.
  • Buscar y mantener la satisfacción de nuestros clientes y la de otras partes interesadas, al cumplir con los requisitos relacionados con los peligros aplicables de SSO especificados y acordados para los proyectos y obras que nos sean otorgados.
  • Desarrollar planes de formación, entrenamiento y concienciación de nuestro personal sobre las obligaciones y responsabilidades inherentes a la seguridad y salud ocupacional, y hacerlos partícipes del sistema y de la vigilancia para que estas políticas de SSO sean efectivas.

SISTEMAS DE ENGRASE Y LUBRICACIÓN A LA VANGUARDIA DE LA AUTOMATIZACIÓN Y DESARROLLO DEL ENGRASE Y LA LUBRICACIÓN INDUSTRIAL.