Mostrar todo
LINCOLN SISTEMAS DE ENGRASE

LINCOLN SISTEMAS DE ENGRASE

SKF LINCOLN ENGRASE

SKF LINCOLN ENGRASE — es el principal proveedor mundial de productos, servicios y soluciones en seis tecnologías centrales interrelacionadas que comprenden rodamientos y unidades, transmisión de potencia, sellos, mecatrónica, servicios y soluciones de engrase y lubricación (LINCONL, VOGEL…)

SKF LINCOLN, Como líder mundial e innovador en tecnología de rodamientos durante más de 100 años, SKF tiene una experiencia única de los equipos rotativos y cómo los componentes de la máquina y los procesos industriales están interrelacionados, en todas las principales industrias y sectores del mundo.

Este conocimiento, mas la experiencia en soluciones de sellado, sistemas de lubricación y engrase industrial (LINCONL , VOGEL…), movimiento lineal, mantenimiento de todo tipo maquinaria, mecatrónica y servicios, les permite ofrecer soluciones y aplicaciones que ayudan a maximizar el rendimiento mecánico durante todo el ciclo de vida de la maquinaria.

SKF LINCOLN ENGRASE es una marca de productos, soluciones y servicios de tecnología personalizados y listos para usar, disponiendo de un servicio técnico inmejorable. Recursos globales, implementación local, SKF LINCOLN está presente en más de 130 países y cuenta con 15 000 distribuidores en todo el mundo. Este alcance proporciona acceso local a la amplia gama de tecnologías y servicios.

El sistema  SKF Lincoln Quicklub fue diseñado para ofrecer un método relativamente simple y económico de centralizar o automatizar la lubricación de los soportes de las máquinas.
Quicklub puede ser un sistema centralizado sencillo, con el lubricante provisto manualmente con una pistola de palanca.

Los conjuntos pre-ensamblados están disponibles para atender hasta 12 puntos con una única conexión de lubricación.

Nuestros distribuidores también pueden proporcionar conjuntos especiales para cubrir, prácticamente, cualquier cantidad de puntos deseados.

Quicklub también puede ser un sistema completamente automatizado en el que el lubricante es impulsado por  bombas eléctricas o neumáticas de 12 VCC y 24 VCC.

El sistema de lubricación automatizado normalmente  distribuye pequeñas cantidades de lubricante medidas en intervalos, mientras las máquinas de producción están en funcionamiento. Las bombas eléctricas disponen de un reloj integrado para facilitar la instalación y la operación sin ningún tipo de problema.

Los conectores y adaptadores de tubos Quicklinc conectan las válvulas de dosificación y los tubos flexibles de lubricación.
Los adaptadores de salida con válvulas de retención se usan en sistemas automatizados, mientras que los modelos sin válvula de retención se usan en sistemas manuales – llamados juegos de un solo punto–donde una válvula divisora conectada a varios puntos de lubricación es alimentada con una pistola de lubricación.

La junta de empalmes de tubo Quicklinc es una excelente manera de reparar una válvula rota sin tener que reemplazar todo el tubo.

Simplemente limpie los extremos del tubo, únalos al conector y el tubo quedará reparado.
Los conectores de puntos de lubricación Quicklinc son ideales cuando se pueden quitar las conexiones fácilmente.

Todas las tres variedades–recta, codo de 90 grados y codo articulado–se conectan con mayor rapidez que cuando se usa un conector típico atornillado, que requiere el montaje de cuatro componentes.
Zerk-Lock es el otro conector de Lincoln que permite un importante ahorro de tiempo. Cuando no es práctico quitar una conexión, el adaptador de conexión de lubricación Zerk-Lock es la respuesta indicada.

Permite conectar cualquiera adaptador de tubo macho de 1⁄8″ directamente a una conexión de lubricación. Incluso cuando una conexión es auto-cónica
o se coloca a presión, no hay necesidad de quitarla o de hacer nuevas roscas con Zerk-Lock , lo que supone un gran ahorro de tiempo

Bomba QLS 401

El sistema de lubricación Quicklub automatizado más reciente, el QLS 401, introduce una paleta agitadora reforzada en el depósito para prevenir la separación de la grasa—incluso con largos intervalos de relleno.

Todos los componentes incluida la válvula de alivio de presión interna son parte del equipo completo.

Entre las características estándar se incluye un regulador integrado con pantalla LED y un teclado numérico para su fácil programación y monitoreo, además de un bloque divisor con 6, 8, 12 o 18 salidas.

El concepto del sistema integrado “todo en uno”, reduce el tiempo y el costo de instalación. Los modelos de 12 y 24 VCC están disponibles con bayoneta, enchufes de tipo de vuelta
mejorados con protecciones para aplicaciones móviles.

El núcleo del sistema Quicklub distribuidores de grasa o aceite sistema progresivo ssv

Más que un bloque de múltiples perforado, la válvula contiene una serie de pistones dosificadores que distribuyen, con precisión, el lubricante de cada salida, venciendo la presión contraria de hasta 1.000 psi. El monitoreo visual se lleva a cabo mediante un pasador indicador, que confirma que la válvula concluyó un ciclo completo.

Se dispone de válvulas divisoras Quicklub para aplicaciones de engrase o lubricación, de acero al carbono y acero inoxidable 303 para ambientes corrosivos.

TRIBOLUTION , LA MARCA DE LOS PROFESIONALES DEL ENGRASE Y LA LUBRICACIÓN INDUSTRIAL

ENGRASE CENTRALIZADO, Tribolution, es la marca que identifica a los profesionales del engrase y la lubricación industrial.  Disponer de experiencia, profesionalidad y de los mejores materiales de engrase (Dropsa , Linconl, Raasm, Vogel, Vijur, ect…) Es una garantía para desarrollar los proyectos de automatización del engrase y lubricación para la industria.

El engrase industrial y lubricacion , requiere la aplicación de un conjunto de soluciones y materiales que solo un técnico profesional puede realizar.

Sistemas de engrase y lubricación SL,  creo la marca TRIBOLUTION para identificar a los profesionales que con su experiencia y conocimientos de las tecnologías del engrase y la lubricación son capaces de proponer la mejor solución para el engrase y lubricación industrial.

Nuestros servicios , desde el montaje de instalaciones nuevas , reparaciones de maquinaria de engrase, planes de ahorro de  consumo de lubricantes, mantenimiento de instalaciones , suministro de kits de montaje, despiece y repuestos , son servicios con la atención a toda España.

SISTEMAS DE ENGRASE Y LUBRICACIÓN INNOVACIONES EN EL SISTEMA DE ENGRASE PARA TODOS LOS SECTORES DE LA INDUSTRIA.

Abrir Whatsapp
Powered by