Mostrar todo
Dropsa Sistemas de Engrase

Dropsa Sistemas de Engrase

DROPSA ENGRASE CENTRALIZADO

 

Dropsa SISTEMAS DE ENGRASE Y LUBRICACIÓN

Dropsa engrase centralizado– fue fundada en Milán en el año 1946, y en los más de 60 años de actividad se ha afirmado como uno de los mayores fabricantes mundiales de sistemas y componentes de lubricación centralizada y el engrase industrial.

La larga trayectoria de Dropsa y la adquisición de cuotas de mercado cada vez más importantes testimonian la solidez de la experiencia adquirida. La consolidada experiencia, unida a la competencia tecnológica son el soporte para la búsqueda y el desarrollo constante de nuevas soluciones tecnológicas para la industria.

Dropsa ofrece una amplia gama de soluciones específicas en 4 categorías principales de productos: lubricación por aceite, lubricación por grasa, recirculación de aceite y la más reciente lubricación aire/aceite. Con ellas Dropsa responde a las más variadas exigencias en el campo de la lubricación, desde sistemas en pequeñas máquinas-herramientas hasta líneas de transporte, prensas, papeleras, acerías y todos los sectores de la industria.

TRIBOLUTION , LA MARCA DE LOS PROFESIONALES DEL ENGRASE

ENGRASE Y LUBRICACIÓN, Tribolution, es la marca que identifica a los profesionales del engrase y la lubricacion industrial.  Disponer de experiencia, profesionalidad y de los mejores materiales de engrase (Dropsa , Linconl, Raasm, Vogel, ect…) Es una garantía para desarrollar los proyectos de automatización del engrase y lubricación para la industria.

El engrase industrial y lubricación , requiere la aplicación de un conjunto de soluciones que a menudo un solo fabricante no es capaz de abarcar.

Sistemas de engrase y lubricación SL,  creo la marca tribolution para identificar a los profesionales que con su experiencia y conocimientos de las tecnologías del engrase y la lubricacion son capaces de proponer la mejor solución para el engrase y lubricacion industrial.

Expertos en Sistemas de Engrase y Lubricación automatizados dedicados a la mejora, desarrollo y mantenimiento del engrase industrial.

Disponemos de personal altamente cualificado al servicio del cliente, en constante formación para dar servicio a las necesidades actuales y futuras de su industria. Nuestros servicios , desde el montaje de instalaciones nuevas , reparaciones de maquinaria de engrase, planes de ahorro de  consumo de lubricantes, mantenimiento de instalaciones , suministro de kits de montaje, despiece y repuestos , son servicios con la atención a toda España.

SISTEMAS DE ENGRASE Y LUBRICACIÓN A LA VANGUARDIA DE LA AUTOMATIZACIÓN Y DESARROLLO DEL ENGRASE Y LA LUBRICACIÓN INDUSTRIAL.

Abrir Whatsapp
Powered by