Mostrar todo
SISTEMAS DE ENGRASE Y LUBRICACIÓN

SISTEMAS DE ENGRASE Y LUBRICACIÓN

SISTEMA DE ENGRASE Y LUBRICACIÓN CENTRALIZADA – AUTOMATIZADA

SISTEMA DE ENGRASE son los distintos métodos de distribuir lubricante por las piezas a engrasar.

Consiste en hacer llegar una película de lubricante a cada una de las superficies de las piezas que están en moviendo entre si, para evitar fundamentalmente el desgaste excesivos y prematuros disminuyendo así la vida útil .

Los elementos mas habituales son , bombas , distribuidores, inyectores, pulverizadores, dosificadores, filtros, depósitos, manómetros, limitadores de presión, niveles, regletas distribuidoras, tuberías, racoreria, terminales de presión, ect…

Dependiendo del lubricante y el numero de puntos a engrasar, existen diferentes tipo de sistema de engrase a aplicar, neumáticos , eléctricos, barboteo, pulverizados, inyectados, ect…

El técnico en lubricación , entre todas las posibilidades en el mercado debe de componer el sistema de engrase mas adecuado para conseguir la excelencia en la instalación de engrase.

La frecuencias de engrase ideales son aquellas con periodos de engrase cortos con un mínimo lubricante, un técnico responsable le podrá ayudar a conseguir la excelencia en la automatización. Siempre se observara las recomendaciones de fabricante de la maquinaria y del fabricante del lubricante.

 

Resultado de imagen de TRIBOLUTION

 

TRIBOLUTION , LA MARCA DE LOS PROFESIONALES DEL ENGRASE

Tribolution, es la marca que identifica a los profesionales del engrase. Disponer de experiencia, profesionalidad y de los mejores materiales de engrase (Dropsa , Linconl, Raasm,Vogel, Bijur ,ect…) Es una garantía para desarrollar los proyectos de automatización del engrase.

El engrase industrial o lubricacion centralizada requiere la aplicación de un conjunto de soluciones que a menudo un solo fabricante no es capaz de abarcar.

Sistemas de engrase y lubricación, creo la marca tribolution para identificar a los profesionales que con su experiencia y conocimientos de las tecnologías del engrase son capaces de proponer la mejor solución para el engrase industrial.

 

 

SISTEMAS DE ENGRASE Y LUBRICACIÓN LOS PROFESIONALES DEL ENGRASE Y LA LUBRICACIÓN CENTRALIZADA