Sistemas de Engrase y Lubricación

Desde 1999 realizando implantaciones de centralización de sistemas de engrase para empresas y maquinaria.

Una compañía dedicada a la automatización del engrase y el mantenimiento, destacando que el mayor valor del que disponemos son nuestros clientes que avalan el trabajo realizado.

01

Tecnología innovadora

Comprometidos a ofrecerles productos y servicios de alta calidad. Somos una compañía dedicada a la automatización del engrase y el mantenimiento nuestro mayor valor son nuestros clientes.
02

Estudio gratuito

Compromiso de mejora continuo, solicite información. Como parte de nuestro compromiso de mejoramiento continuo, les ofrecemos un estudio sin coste de la optimización de su instalación o maquinaria.
03

Instalación

Proyectos personalizados, con objetivos claros de mejora. Ofrecemos una instalación completa y optimizada, con los planes de ahorro en los consumos de grasas y aceites de la instalación o maquinaria.
04

Postventa

Ampliaciones, modificaciones y mantenimientos. Nos encargaremos de todo revisar el plan de ahorro en los consumos. Realizaremos los planes de mantenimientos preventivos y correctivos según la necesidad del cliente.

SERVICIOS


Asesoramiento

Asesoramiento por nuestro departamento técnico de engrase, estudio de la instalación o maquinaria, ofrecemos proyecto sin compromiso. Para lograr el máximo rendimiento de sus instalaciones.


Montaje y desarrollo

Realizamos todo el montaje de la instalación desde instalaciones con grasa, aceites y lubricantes especiales , para todos los sectores y maquinarias.


Suministro de materiales

Trabajamos con las marcas más importantes DROPSA, LINCOLN, RAAMS, entre otras. Desde bombas neumáticas, bomba eléctricas, bombas hidráulicas , distribuidores progresivos, racorería de engrase, tubería de nylon, tubería de inox…


Análisis de ahorro

Planes de ahorro en los consumos de grasas y aceites, estudio de los recursos disponibles y mejorados. Para lograr optimizar en los consumos de los lubricantes. Nuestra experiencia garantiza la reducción, desde los recursos humanos a los lubricantes.


Reparación y urgencias

Reparamos, y verificamos todos los elementos del engrase, en nuestras instalaciones o en su factoría bombas neumáticas, bombas eléctricas distribuidores progresivos, válvulas…


Mantenimientos

Mantenimiento de instalaciones, preventivos y correctivos, diseñamos rutas de engrase, nos adaptamos a las necesidades del cliente.

FORMACIÓN

Formación a grupos, empresas y autónomos, clases reducidas y personalizadas.

  • Temario, aceites, grasas, engrase general, tipos de engrase, tecnología del engrase, aplicaciones.
  • Para su empresa le interesa que el personal de mantenimiento o producción conozca la técnica y las mejores prácticas de engrase.
  • El contenido práctico y teórico de los cursos es adaptable a las necesidades y perfil de cada empresa.
  • Ponemos a su disposición la posibilidad de formación en puntos críticos en los puntos productivos, y corrección de las actuales prácticas de mantenimiento.

Solicite información para proporcionar a sus técnicos formación en sistemas de engrase.