Mostrar todo
DROPSA SISTEMAS DE ENGRASE, ENGRASE CENTRALIZADO

DROPSA SISTEMAS DE ENGRASE, ENGRASE CENTRALIZADO

TRIBOLOGÍA

Tribologia la ciencia y tecnología que estudia la interacción de las superficies en movimiento relativo, así como los temas y prácticas relacionadas.

La Tribología intenta aplicar un análisis operacional a problemas de gran importancia económica, llámese, confiabilidad, mantenimiento, y desgaste del
equipo técnico, abarcando desde la tecnología aeroespacial hasta aplicaciones domésticas.

El entendimiento de las interacciones superficiales en una interfase requiere tener conocimiento de varias disciplinas incluyendo la física, química, matemáticas
aplicadas, mecánica de sólidos, mecánica de fluidos, termodinámica, transferencia de calor, ciencia de materiales, reología, lubricación, diseño de máquinas, desempeño y confiabilidad.

La Tribología se centra en el estudio de tres fenómenos; la fricción entre dos cuerpos en movimiento, el desgaste como efecto natural de este fenómeno y la lubricación como
un medio para evitar el desgaste.

 

Resultado de imagen de TRIBOLUTION

TRIBOLUTION , LA MARCA DE LOS PROFESIONALES DEL ENGRASE

Tribolution, es la marca que identifica a los profesionales del engrase. Disponer de experiencia, profesionalidad y de los mejores materiales de engrase (dropsa , linconl, raasm, ect…) Es una garantía para desarrollar los proyectos de automatización del engrase.

El engrase industrial, requiere la aplicación de un conjunto de soluciones que a menudo un solo fabricante no es capaz de abarcar. Sistemas de engrase y lubricación, creo la marca tribolution para identificar a los profesionales que con su experiencia y conocimientos de las tecnologías del engrase son capaces de proponer la mejor solución para el engrase industrial.

SISTEMAS DE ENGRASE Y LUBRICACION LOS PROFESIONALES DEL ENGRASE

Engrase centralizado y sistemas de lubricación para industria siderúrgica, eléctrica, minera, gráfica, química, mecánica, naval, carbonífera, metalúrgica, papeleras, plástica, alimentarias, agropecuarias, maquinaria de obras publicas, automoción…

Expertos en Sistemas de Engrase y Lubricación automatizados dedicados a la mejora, desarrollo y mantenimiento del engrase industrial. Disponemos de personal altamente cualificado al servicio del cliente, en constante formación para dar servicio a las necesidades actuales y futuras de su industria.