Mostrar todo
ENGRASE CENTRALIZADO LINCOLN

ENGRASE CENTRALIZADO LINCOLN

LINCOLN ENGRASE CENTRALIZADO

 

ENGRASE CENTRALIZADO LINCOLN

 

Lincoln engrase, fabricante de material de engrase, especializado en la automatización de los sistemas de engrase.

Calidad, profesionalidad, y su amplio abanico de aplicaciones, son el pilar de esta marca.

Aplicaciones para todo tipo de industria, minera, químicas, alimentarias, siderometalúrgicas, navales, aeronáutica, ect… desde aceite a grasa, con un catálogo de productos amplio, son uno de los primeros fabricantes a nivel mundial para automatización del engrase y la lubricación.

BOMBAS DE ENGRASE POR PISTÓN

Las bombas de pistón se basan en el principio de desplazamiento positivo recíproco.

Durante el primer ciclo se aspira el lubricante ya sea grasa o aceite al interior a través de una válvula (pistón) de entrada por medio de otro un pistón que se desplaza por un cilindro.

A continuación se descarga por la válvula de salida. Al finalizar la rutina de lubricación, se tiene que liberar la presión del pistón actuador para que la bomba pueda volver a aspirar lubricante.

Cuando desaparece la presión de la línea, los distribuidores conectados dosifican y rellenar las capacidades para el siguiente ciclo de lubricación.

En los sistemas de lubricación centralizada, las bombas de pistón se usan casi exclusivamente para sistemas de lubricación de pérdida total.

Las versiones técnicas de las bombas varían en función del tipo de sistema y el lubricante a utilizar ya sea grasa o aceite.
Las bombas de pistón se pueden instalar independientes del depósito de lubricante o combinadas directamente con un depósito de lubricante como una unidad de bomba compacta.
En otros modelos están embridadas directamente al depósito de lubricante en el interior de la máquina.

Resultado de imagen de TRIBOLUTION

TRIBOLUTION , LA MARCA DE LOS PROFESIONALES DEL ENGRASE

Tribolution, es la marca que identifica a los profesionales del engrase. Disponer de experiencia, profesionalidad y de los mejores materiales de engrase (dropsa , linconl, raasm, ect…) Es una garantía para desarrollar los proyectos de automatización del engrase.

El engrase industrial, requiere la aplicación de un conjunto de soluciones que a menudo un solo fabricante no es capaz de abarcar. Sistemas de engrase y lubricación, creo la marca tribolution para identificar a los profesionales que con su experiencia y conocimientos de las tecnologías del engrase son capaces de proponer la mejor solución para el engrase industrial.

SISTEMAS DE ENGRASE Y LUBRICACIÓN LOS EXPERTOS EN LA LUBRICACIÓN Y EL ENGRASE PARA LA INDUSTRIA, TODOS LOS SECTORES Y APLICACIONES.