Mostrar todo
Sistemas de Engrase y Lubricación

Sistemas de Engrase y Lubricación

FINALIDAD DEL ENGRASE (CAPÍTULO II)

FINALIDAD DEL ENGRASE – Es un factor fundamental para el correcto funcionamiento de las máquinas, tiene la misión de disminuir al máximo posible la fricción de piezas en el movimiento.

Sin su efecto, por la película de aceite o grasa, que impida el contacto directo de los materiales se traduce en:

  • Pérdidas de energía (debidas a las fricciones)
  • Desgaste
  • Aumento del mantenimiento  no previsto
  • Roturas y gastos no necesarios

El concepto de la necesidad del engrase, suele ser menos preciado, hasta que descubrimos que es imprescindible.

Un correcto engrase nos garantiza el desarrollo de la actividad y la longevidad de nuestros medios .

ENGRASE CENTRALIZADO, Tribolution, es la marca que identifica a los profesionales del engrase y la lubricacion industrial.  Disponer de experiencia, profesionalidad y de los mejores materiales de engrase (Dropsa , Linconl, Raasm, Vogel, Vijur, ect…) Es una garantía para desarrollar los proyectos de automatización del engrase y lubricacion para la industria.

El engrase industrial y lubricación , requiere la aplicación de un conjunto de soluciones y materiales que solo un técnico profesional puede realizar.

Sistemas de engrase y lubricación SL,  creo la marca TRIBOLUTION para identificar a los profesionales que con su experiencia y conocimientos de las tecnologías del engrase y la lubricacion son capaces de proponer la mejor solución para el engrase y lubricación industrial.

Nuestros servicios , desde el montaje de instalaciones nuevas , reparaciones de maquinaria de engrase, planes de ahorro de  consumo de lubricantes, mantenimiento de instalaciones , suministro de kits de montaje, despiece y repuestos , son servicios con la atención a toda España.

SISTEMAS DE ENGRASE Y LUBRICACIÓN INNOVACIONES EN EL SISTEMA DE ENGRASE PARA TODOS LOS SECTORES DE LA INDUSTRIA.

IMAGEN: Wikipedia

Abrir Whatsapp
Powered by