Mostrar todo
Engrase cadenas, Sistemas de Engrase y Lubricación

Engrase cadenas, Sistemas de Engrase y Lubricación

Engrase cadenas, Sistemas de Engrase y Lubricación

Engrase cadenas, Sistemas de Engrase y Lubricación

ENGRASE CADENAS. La mayoría de las cadenas empleadas en la industria necesitan un mantenimiento preventivo en relación al engrase de ellas, para poder alargar la vida útil.

El engrase mas común y menos técnico suele ser la aplicación de aceites extremadamente viscosos o grasas, ha menudo esta practica no es suficiente pues no penetramos hasta los puntos de ficción,el perno, casquillo y rodillo.

Mediante la pulverización de un lubricante especifico y elegido para cada caso lograremos una penetración que evitara las roturas o desgastes innecesarios.

Un lubricante específico de cadenas debe por tanto ser muy penetrante, y el modo de aplicación es importante.

Las cadenas transportadoras precisan una lubricación continua para reducir los altos niveles de fricción que pueden provocar el desgaste de la cadena, un alto consumo de energía y paradas no planificadas de la producción. En la mayoría de las plantas, la lubricación se aplica de forma manual, lo que supone que las cadenas permanezcan en marcha mientras se detiene la producción.
Las paradas no planificadas resultan costosas, presentan problemas ambientales relacionados con las posibles fugas de aceite y pueden generar un riesgo de lesiones, ya que los operarios realizan la lubricación con la cadena en movimiento.
La lubricación inadecuada y los ciclos de lubricación irregulares provocan roturas en la cadena o los eslabones, por lo que hay que sustituir la cadena con frecuencia.
LINCOLN ENGRASE  ofrece una gama completa de sistemas de lubricación con aceite o grasa para cadenas transportadoras, con o sin aire. Estos sistemas personalizados están controlados y vigilados por unidades de control o software especial.

SISTEMAS DE ENGRASE CADENAS, Tribolution, es la marca que identifica a los profesionales del engrase y la lubricacion industrial.  Disponer de experiencia, profesionalidad y de los mejores materiales de engrase (Dropsa , Linconl, Raasm, Vogel, Vijur, ect…) Es una garantía para desarrollar los proyectos de automatización del engrase y lubricación para la industria.

El engrase industrial y lubricación , requiere la aplicación de un conjunto de soluciones y materiales que solo un técnico profesional puede realizar.

Sistemas de engrase y lubricación SL,  creo la marca TRIBOLUTION para identificar a los profesionales que con su experiencia y conocimientos de las tecnologías del engrase y la lubricacion son capaces de proponer la mejor solución para el engrase y lubricación industrial.

Nuestros servicios , desde el montaje de instalaciones nuevas , reparaciones de maquinaria de engrase, planes de ahorro de  consumo de lubricantes, mantenimiento de instalaciones , suministro de kits de montaje, despiece y repuestos , son servicios con la atención a toda España.

SISTEMAS DE ENGRASE Y LUBRICACIÓN INNOVACIONES PARA LA LUBRICACIÓN INDUSTRIAL.

 

Abrir Whatsapp
Powered by