Mostrar todo
raasm-logo500x375

raasm-logo500x375

 RAASM LOS EXPERTOS EN LUBRICACIÓN

RAASM – INNOVADORES  DESDE 1975

RAASM  “Realizzazioni Artigiane Articoli Speciali Meccanici” – RAASM – es el nombre que en 1975 el fundador Giovanni Menon, actual Managing Director, dio a la empresa con el objetivo de realizar equipos para el mercado de la automoción que tuvieran la eficacia de una elaboración artesanal y el esmero de una obra artística. Ya desde los años 80, RAASM emprendió el desarrollo de equipos para la gestión de los fluidos, actual core business, vocación bien descrita en el eslogan: “ADVANCED FLUID MANAGEMENT SOLUTIONS”.

Trabajar con RAASM significa compartir los puntos firmes que nuestra empresa desarrolla desde hace más de 40 años: realizar artículos de alta calidad y duración en el tiempo, valorizando su relación con el cliente a través de una relación de recíproca escucha y estima. RAASM

 

TRIBOLUTION , LA MARCA DE LOS PROFESIONALES DEL ENGRASE

ENGRASE Y LUBRICACIÓN, Tribolution, es la marca que identifica a los profesionales del engrase y la lubricación industrial.  Disponer de experiencia, profesionalidad y de los mejores materiales de engrase (Dropsa , Linconl, Raasm, Vogel, ect…) Es una garantía para desarrollar los proyectos de automatización del engrase y lubricación para la industria.

El engrase industrial y lubricación , requiere la aplicación de un conjunto de soluciones que a menudo un solo fabricante no es capaz de abarcar.

Sistemas de engrase y lubricación SL,  creo la marca tribolution para identificar a los profesionales que con su experiencia y conocimientos de las tecnologías del engrase y la lubricacion son capaces de proponer la mejor solución para el engrase y lubricación industrial.

Nuestros servicios , desde el montaje de instalaciones nuevas , reparaciones de maquinaria de engrase, planes de ahorro de  consumo de lubricantes, mantenimiento de instalaciones , suministro de kits de montaje, despiece y repuestos , son servicios con la atención a toda España.

SISTEMAS DE ENGRASE Y LUBRICACIÓN A LA VANGUARDIA DE LA AUTOMATIZACIÓN Y DESARROLLO DEL ENGRASE Y LA LUBRICACIÓN INDUSTRIAL.

 

Abrir Whatsapp
Powered by