Mostrar todo
ENGRASADORA INDUSTRIAL PARA SISTEMAS DE ENGRASE

ENGRASADORA INDUSTRIAL PARA SISTEMAS DE ENGRASE

ENGRASADORA – ENGRASADORES

ENGRASADORA / ENGRASADORES – Con este término se indican tanto los dispositivos o elementos que sirven para introducir la grasa o aceite lubricante, como los sistemas que permiten su distribución, (distribuidores , inyectores, válvulas, ect….)

TIPOS DE ENGRASE

  • Por gravedad, un deposito a diferente altura a el elementos a engrasar , va dosificando , a través de una válvula la cantidad de lubricante necesario, normalmente aceites.
  • Por presión, mediante una bomba manual, neumática , eléctrica, ect… accionamos el mecanismos de bombeo para conseguir la presión necesaria para vencer la resistencia y logar depositar la grasa requerida en los puntos de engrase. ideal tanto para aceite como para grasas.
  • Por barboteo, normalmente utilizado para reductores , que al ser accionados junto con un nivel de lubricante logran engrasar todos engranajes propios del mismo, normalmente aceite.
  • Por inyectores, un grupo de inyectores regulados a una presión de trabajo reciben el lubricante y dosifican con cierta presión y precisión el lubricante deseado. validos para aceite y grasas.
  • Por pulverizador, mediante unas boquillas de engrase , una presión determinada y con o sin la ayuda de aire a presión se pulveriza el producto contra los elementos a engrasar, estos sistemas pueden trabajar con aceites como con grasas.
  • Por mezcla de aire/aceite, estos sistemas de engrase son ideales para aquellos entornos en los que el fluido (aceite) requiera ser constante y dosificado a mínimo. es muy interesante controlar la presiones de trabajo para aprovechar otra virtud del sistema…la capacidad mantener una presión constante en un alojamiento necesario de lubricante.
  • Por cepillos aplicadores, aplicación muy interesare para aquello puntos de engrase que están al exterior y no necesitan un engrase constante ,pero si ir reacondicionado el que ya esta aplicado , coronas, cremalleras, piñones , cadenas, ect…. esta aplicación es validad tanto para aceite como para grasas

El desarrollo de nuevas aplicaciones para la industria es habitual cuando tratamos con profesionales del sector.

engrasadora industrial TRIBOLUTION

engrasadora

TRIBOLUTION , LA MARCA DE LOS PROFESIONALES DEL ENGRASE Y LA LUBRICACION INDUSTRIAL