Mostrar todo
Engrase Centralizado

Engrase Centralizado

DIFERENCIA ENTRE ACEITES MINERALES Y SINTÉTICOS (CAPÍTULO IV)

ACEITES MINERALES

Los aceites minerales se preparan a partir de los aceites crudos de petróleo. El aceite crudo se destila normalmente a presión atmosférica para, posteriormente, pasar a destilarlo a vacío, se obtienen así destilados a vacío y fracciones residuales que pueden ser refinadas posteriormente a aceite mineral base.

La composición química del aceite mineral base que se produce depende tanto del crudo original como del proceso utilizado durante el refinado.

Los aceites lubricantes refinados del petróleo crudo son mezclas complejas de parafinas ramificadas y sin ramificar, nafténicas  (cicloparafinas) e hidrocarburos aromáticos con un número de carbonos igual o superior a quince y unos puntos de ebullición en un rango de 300°C a 600°C

 

ACEITES SINTÉTICOS

El término Hidrocarburo sintetizado (SHC), y lubricantes sintéticos, son utilizados igualmente para describir una familia de aceites y grasas sintéticos que incluyen aceites circulantes, aceites de engranes, aceites hidráulicos, grasas y aceites de compresores. Estos lubricantes son utilizados en una gran variedad de aplicaciones industriales. Por definición, un lubricante sintético es un lubricante diseñado y elaborado para servir mejor a los propósitos previamente reservados para productos extraídos directamente del petróleo. Los términos sintetizado y sintético, describen los aceites básicos principalmente Polialfaolefinas (PAOs).

Adicionalmente, hay otros tipos de  aceites básicos que incluyen poliglicoles, ésteres orgánicos, ésteres fosfatados y siliconas.

 

LA ELECCIÓN DEL ACEITE ES DETERMINANTE PARA LOGRAR LA EXCELENCIA EN LA LUBRICACIÓN

ENGRASE CENTRALIZADO, Tribolution, es la marca que identifica a los profesionales del engrase y la lubricacion industrial.  Disponer de experiencia, profesionalidad y de los mejores materiales de engrase (Dropsa , Linconl, Raasm, Vogel, Vijur, ect…) Es una garantía para desarrollar los proyectos de automatización del engrase y lubricación para la industria.

El engrase industrial y lubricación , requiere la aplicación de un conjunto de soluciones y materiales que solo un técnico profesional puede realizar.

Sistemas de engrase y lubricación SL,  creo la marca TRIBOLUTION para identificar a los profesionales que con su experiencia y conocimientos de las tecnologías del engrase y la lubricacion son capaces de proponer la mejor solución para el engrase y lubricación industrial.

Nuestros servicios , desde el montaje de instalaciones nuevas , reparaciones de maquinaria de engrase, planes de ahorro de  consumo de lubricantes, mantenimiento de instalaciones , suministro de kits de montaje, despiece y repuestos , son servicios con la atención a toda España.

SISTEMAS DE ENGRASE Y LUBRICACIÓN INNOVACIONES EN EL SISTEMA DE ENGRASE PARA TODOS LOS SECTORES DE LA INDUSTRIA.

Abrir Whatsapp
Powered by