Mostrar todo
caudalimetros

caudalimetros

ENGRASES — CAUDALÍMETROS… ESOS DESCONOCIDOS

ENGRASES — Las aplicaciones son múltiples y diversas, la idea es controlar el flujo de lubricante (aceite) , para logra dosificar una cantidad. Normalmente se aplica para dosificar grandes cantidades. Son muy exactos, pero no tiene tolerancia a la los residuos , es necesario a la salida y de la bomba colocar un filtro.

El mantenimiento de esto elementos es importante , desmontar periódicamente y realizar una limpieza garantizan su correcto trabajo.

La aplicación mas habitual es la de lubricar engranajes en caja cerradas, presostatos, limitadoras, termoresistencias, ect son elementos que nos ayudaran a controlar el flujo de lubricante y control de funcionamiento.

Diseñar estas instalaciones , la elección de componentes , etc… es una tarea que solo un técnico de engrase en colaboración con  el fabricante de los elementos a lubricar, pueden desarrollar para  garantizar la correcta lubricación.

TRIBOLUTION , LA MARCA DE LOS PROFESIONALES DEL ENGRASE

ENGRASE Y LUBRICACIÓN, Tribolution, es la marca que identifica a los profesionales del engrase y la lubricación industrial.  Disponer de experiencia, profesionalidad y de los mejores materiales de engrase (Dropsa , Lincoln, Raasm, Vogel, ect…) Es una garantía para desarrollar los proyectos de automatización del engrase y lubricación para la industria.

El engrase industrial y lubricación , requiere la aplicación de un conjunto de soluciones que a menudo un solo fabricante no es capaz de abarcar.

Sistemas de engrase y lubricación SL,  creo la marca tribolution para identificar a los profesionales que con su experiencia y conocimientos de las tecnologías del engrase y la lubricacion son capaces de proponer la mejor solución para el engrase y lubricación industrial.

Nuestros servicios , desde el montaje de instalaciones nuevas , reparaciones de maquinaria de engrase, planes de ahorro de  consumo de lubricantes, mantenimiento de instalaciones , suministro de kits de montaje, despiece y repuestos , son servicios con la atención a toda España.

SISTEMAS DE ENGRASE Y LUBRICACIÓN A LA VANGUARDIA DE LA AUTOMATIZACIÓN Y EL DESARROLLO DEL ENGRASE Y LA LUBRICACIÓN INDUSTRIAL.

 

Abrir Whatsapp
Powered by