Mostrar todo
sistemas de engrase lincoln

Lincoln España Sistemas de engrase

Powerlube Engrase Lincoln Automático

Desde la irrupción, ya hace años, de las bombas de engrase automáticas, en el sector industrial,  a surgido la más primaria necesidad, rellenar las bombas de nuevo lubricante.

El primer ingenio, fue una bomba de llenado manual , la cual tenía un mecanismo básico el cual funcionaba con la fuerza del operario que empujaba la grasa por el orificio indicado, hasta llegar a depósito.

Y como siempre el ser humano tiene la necesidad, de optimizar los procesos, la empresa Lincoln Industrial, creó una bomba de llenado eléctrica y automática.

Con un mecanismo mucho mas eficaz y rápido , solamente necesitamos insertar el cartucho de grasa y colocar la Powerlube Lincoln Engrase Automático, en el orificio correspondiente y esta hace todo lo demás.

Las ventajas son múltiples:

  • Menos tiempo para rellenar la Bomba de Engrase Automática
  • Llenado más preciso
  • Durabilidad, gracias a la calidad de los materiales
  • Menos malgasto de lubricante
Lincoln España

Lincoln sistemas de engrase

Powerlube España

Lincoln España sistemas de engrase

Sistemas de Engrase y Lubricación S.L. 

Sistemas de Engrase y Lubricación es  una empresa dedicada al engrase y la lubricación industrialcon más de 30 años de experiencia.

De echo somos pioneros en el mundo del engrase , siendo innovadores y profesionales , y eso se ve reflejado en nuestras instalaciones, fiables, seguras y sobre todo funcionales.

Abrir Whatsapp
Powered by